Fuentidueña de Tajo acoge la parada de la IV Concentración motera «Moteritos Pidrios» – Bar «La Latina»
La mañana de este domingo 5 de noviembre amanecía fría pero soleada: ideal para que todos los amantes de las motos pudieran gozar de una ruta por los pueblos de la comarca. Organizada por Moteritos Pidrios y por Bar «La Latina» de Villarejo, esta IV edición de su concentración motera ha hecho escala técnica en nuestro municipio, tras pasar por los pueblos vecinos de Villarejo de Salvanés, Belmonte, Colmenar de Oreja y Villamanrique de Tajo.
Cerca de 300 motos llegaban puntuales a las 11.30 horas a la Plaza de la Constitución donde numerosos vecinos esperaban curiosos su llegada. Una vez aparcados sus vehículos, todos los visitantes han podido tomar un aperitivo en los bares de nuestro municipio antes de retomar de nuevo la marcha hacia Estremera, Carabaña y, de nuevo, Villarejo de Salvanés. Allí les esperaba a todos una comida popular con la que finalizará el hermanamiento de todos estos aficionados a la motocicleta.
Desde el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, queremos agradecer al Club Moteritos Pidrios, a Sergio de Bar «La Latina» de Villarejo de Salvanés por haber confiado en nuestro municipio para realizar esta actividad, a Protección Civil por su ayuda para dirigir el tráfico durante la llegada de la caravana y a todos los participantes por haber pasado un rato estupendo en nuestro pueblo. Esperamos que, en próximas ediciones, sigan teniendo a Fuentidueña como parada técnica de esta concentración.