El pasado domingo día 19 de marzo, tuvo lugar la inauguración de «EL RINCÓN DEL MAYOR».
Este nuevo espacio está situado al lado del centro de mayores y cuenta con una zona de mobiliario urbano, donde nuestros mayores pueden tomarse un descanso después de darse un paseo por nuestras calles, o después de realizar algunos ejercicios en los aparatos de gimnasia, destinados para ellos, que se han colocado también en ese espacio.
Todo ello crea un bonito recinto a la entrada de nuestro municipio presidido por un mural de la Torre de Los Piquillos que contiene la frase «Un pueblo que cuida a sus mayores, cuida sus raíces» pintado por Rosa Martínez, la trabajadora de nuestra biblioteca, a la que agradecemos que se implicara en esta actividad y en todas a las que aporta su granito de arena.
El acto de inauguración fue abierto por Rosa María Muñoz, concejala de educación y bienestar social quien dedicó unas palabras a nuestros mayores. A continuación, José Antonio Domínguez, alcalde-presidente del municipio, dio la bienvenida a todos los asistentes y comentó los proyectos que en los dos años de gestión se han realizado. También habló de los próximos proyectos que se van a llevar a cabo.
Posteriormente, en el interior del centro de mayores, se invitó a los asistentes al acto a un aperitivo y se pudieron ver los planos de tres proyectos que se intentarán comenzar en breve.