El pasado 28 de marzo finalizó el Programa público de empleo-formación para la Activación Profesional (2024), este programa está dirigido a la mejora de la ocupabilidad y el refuerzo de las competencias profesionales de los participantes cualificados en la ocupación, a través de la realización de un período de práctica profesional, mediante la suscripción de un contrato de trabajo con la entidad beneficiaria de la subvención, y de su formación profesional para el empleo en competencias transversales con incidencia en el empleo, ha sido ejecutado al amparo de la Orden de 21 de diciembre de 2023, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan subvenciones en el año 2024 para la realización de los programas públicos de empleo-formación de la Comunidad de Madrid,  el programa ha tenido una duración de 8 meses, desde el 27 de julio de 2024 hasta el 28 de marzo de 2025, han participado dos personas en el puesto de albañiles, la subvención total ha sido de 36.906,72, de los que 35.466,72 han correspondido a costes salariales y de seguridad social y 1.440,00 € para formación cuyo contenido formativo han sido dos módulos, habilidades personales y sociales para el empleo de 40 horas y sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación.

Entre las actuaciones más significativas que han realizado los trabajadores son las reparaciones de las aceras de Avenida del Parque y Calle de los Cerillos.

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }